En una amena velada, el Club Rotario El Progreso estrenó directiva y la presidencia fue asumida por la maestra de generaciones, Merle Cálix de Villela.
Ella es la primera mujer electa en el cargo de presidenta en este club y heredó el puesto más relevante de la junta rotaria progreseña de manos del socio Óscar Hawit.
La vicepresidencia quedó en manos de Oswaldo Castillo; mientras que la secretaría y la tesorería fueron para René Ramón Robleda; y óscar Hawit, respectivamente.
Promesas
La nueva presidenta prometió continuar gestionando ayuda para ejecutar más obras en favor de sectores donde se necesita de proyectos de desarrollo comunitario.
Durante los actos, Hawit agradeció el apoyo a diferentes empresas que contribuyeron a beneficiar a los más necesitados. Diario LA PRENSA por medio del periodista Efraín Molina, recibió una placa de reconocimiento.
Durante los actos también se dio a conocer a los nuevos directivos del Club Rotarac El Progreso. Para celebrar, se ofreció un ameno convivio de fraternidad.