Sencillamente inolvidable. Así puede describirse el espectáculo de Marcela Gándara. Tal como ella lo prometió, el concierto de la noche del sábado fue especial y estuvo lleno de sorpresas.
Sin duda, los miles de seguidores de la artista que llegaron al show denominado “Paz por Honduras” regresaron a su hogar con júbilo y esperanza.
Durante dos horas Marcela ofreció un espectacular concierto donde combinó la solemnidad con la alegría y provocó que muchos catrachos explotaran de emoción con cada melodía interpretada con su singular dulzura y pasión.
Ambiente
El reloj marcaba las siete de la noche y aún se podían apreciar en las afueras del auditorio del Ministerio Internacional La Cosecha enormes filas de personas que esperaban con ansias ver a su cantante cristiana favorita.
Casi una hora después los portones del complejo permitieron el acceso al público que se moría de ganas por empezar a corear los temas de la mexicana.
El evento comenzó con los anfitriones Yeimi Munguía y Roger Barahona que se encargaron de animar el ambiente previo a la esperada aparición de Marcela. Ellos llamaron en ese momento al apóstol Misael Argeñal, que elevó una oración para poner en las manos de Dios todo lo que acontecería. También se dio la bienvenida oficial a todos los presentes, entre ellos al alcalde electo de SPS, Juan Carlos Zúniga, que dijo estar comprometido en apoyar ese tipo de eventos y colaborar con la Policía.
Luego el comisario Leonel Sauceda, con mucha alegría, condecoró a los pastores Misael y Marco Argeñal por su constante apoyo a la Policía de Tránsito en ese tipo de eventos. Enseguida entraron en acción los cantantes nacionales Laura Castellanos y el grupo Ungidos.
Llegó el turno del público, varias admiradoras de Gándara tuvieron la oportunidad de cantar en el escenario las melodías de su cantante favorita; los mismos asistentes escogieron a la persona ganadora.
A las 9.00 pm subió al escenario la banda Satélite que acompañaba a Marcela Gándara en este concierto, y durante media hora interpretó seis canciones de su último disco.
Detalles del espectáculo
A las 9.28 pm entró la intérprete y con una efusiva bienvenida comenzó el espectáculo. De manera sencilla y tierna saludó a todos los reunidos en el auditorio y abrió su presentación con la canción “Un largo viaje”.
“Es una bendición estar en Honduras, este es un país grande y precioso que ama a su Padre Celestial”, expresó para luego seguir deleitando a los sampedranos que coreaban cada canción.
Las melodías más solicitadas fueron “En tu hogar”, “Contigo quiero caminar”, “Dame tus ojos” y “Pensaba en ti”.
Mientras cantaba “Supe que me amabas” dos niñas corrieron hacia Marcela, quien las recibió con un gran abrazo y cantó con ellas el resto de la melodía. También compartió su testimonio y animó a los presentes a recibir a Jesús en su corazón para empezar a experimentar la verdadera paz.
Cuando terminó de interpretar “Es una aventura” invitó al público a cerrar sus ojos y a orar de corazón por el país. Pidió a Dios por Honduras, para que regresara la paz que antes había y para que cada familia hondureña decidiera inclinar su rostro delante de Jesús y vivir en completa armonía. Junto con esa oración comenzó a cantar “Te pido la paz”.