29/12/2025
04:30 AM

Ex empleada demanda a Sting

El cantante Sting y su esposa Trudie Styler fueron condenados por discriminación sexual a una ex empleada.

El cantante Sting y su esposa Trudie Styler fueron condenados por discriminación sexual a una ex empleada.

Según reporta El País en su página de internet, la pareja perdió una disputa legal por despedir a su cocinera jefe, Jane Martin, de 41 años, tras quedar embarazada.

Martin trabajó ocho años para el matrimonio, tiempo durante el cual cocinó para estrellas como Madonna, Elton John y Bob Geldof en la lujosa propiedad que la pareja posee cerca de Salisbury, en el sur de Inglaterra, cuenta el diario Daily Mirror.

La cocinera contó al tribunal un episodio que le sucedió durante su embarazo. Martin tuvo que faltar a sus obligaciones afectada por una gastroenteritis.

Explicó que la “mujer de Sting es terrible por su abusivo comportamiento, sus peticiones irracionales y su necesidad de que la tratemos como una reina”.

Irrespeto

Según ella, su ausencia enfadó a la mujer de Sting, que dijo: “¿Quién coño se cree que es? Tiene que estar disponible si la necesito o tendré que repensar su posición”.

“Los trabajadores vivíamos en un clima de miedo por culpa de la señora Styler”, aseguró Martin.

Sting y su esposa deberán pagar una importante indemnización a su antigua cocinera. El 8 de junio habrá una nueva cita judicial.

Juicio

Dinero:

La famosa pareja deberá pagar una importante indemnización a su antigua cocinera.

Apelación:

La defensa ha anunciado que apelará la decisión del tribunal, que Styler ha calificado de “parodia”.