La revista americana OK! decidió cancelar el reportaje que haría sobre el primer año de vida de Dannielynn Hope, hija de la fallecida modelo Anna Nicole Smith y que actualmente vive con su padre biológico, Larry Birkhead.
Según publica el diario New York Daily News, la publicación encontró 'repulsivo' lo descrito en el libro 'Blond ambition: The untold story behind Anna Nicole Smith´s death', escrito por la periodista Rita Crosby, quien fue una de las mejores amigas de la ex conejita de Playboy.
En uno de los pasajes del texto, Crosby relata cómo Anna Nicole Smith halló al padre biológico de su hija, Larry Birkhead, practicando sexo oral con Howard K Stern, su abogado y compañero de años.
Muy amigos
Según informaciones de TMZ, Birkhead y Howard K Stern son 'grandes amigos' desde hace años, a pesar de la supuesta pelea judicial que tuvieron por la paternidad y custodia de Dannielynn.
Tanto Larry como Howard se han lucrado mucho en lo que va del año con el escándalo de la muerte de Anna Nicole y con la paternidad de la bebé de un año. En este caso, el negocio con OK! se les ha caído, pues Birkhead recibiría 1.7 millones de dólares por la exclusiva de la fiesta del primer año juntos.
A inicio del 2007, el modelo Kerrick Ross, quien ha sido imagen de la marca de jeans Levi’s, acusó a Birkhead de ser homosexual y afirmó haber tenido un romance con él. Ross dijo en aquella ocasión que Larry tenía muchos conflictos en su vida por no asumir su sexualidad.
El abogado se disputó la custonia de Dannyelinn con el paparazi Larry Birkhead. Ahora aseguran que ellos tuvieron una aventura.
Larry Birkhead amenaza con demandar a la periodista Rita Cosby, si ésta insiste en publicar el libro en donde relata, entre otras cosas, que Birkhead y el amigo de Smith, el abogado Howard K. Stern, son amantes desde que la ex conejita de Playboy estaba viva, y que lo planearon todo, del embarazo hasta la muerte de Daniel Smith, para quedarse con toda su fortuna.
Un furioso Larry Birkhead desmintió todas esas escabrosas versiones y aseguró que si Cosby insiste en la publicación del libro, él y sus abogados interpondrán una demanda millonaria por difamación.