20/12/2025
11:05 PM

Eva Longoria y Tony Parker se casan en pleno París pero a salvo de miradas

La actriz estadounidense Eva Longoria y el jugador francés de baloncesto Tony Parker se casaron este sábado en París, protegidos de las miradas de curiosos mediante paneles de tela gris que fueron instalados delante del pórtico de honor de la iglesia, en pleno centro de la ciudad.

La actriz estadounidense Eva Longoria y el jugador francés de baloncesto Tony Parker se casaron este sábado en París, protegidos de las miradas de curiosos mediante paneles de tela gris que fueron instalados delante del pórtico de honor de la iglesia, en pleno centro de la ciudad.

Los derechos exclusivos del matrimonio civil y religioso fueron vendidos por la pareja a la revista 'OK!' y a sus siete ediciones mundiales por una cifra de 2 millones de dólares, según informaciones de prensa no desmentidas.

A las 13.45 GMT, un millar de curiosos y un centenar de periodistas, fotógrafos y camarógrafos tomaron posición detrás de las barreras metálicas dispuestas delante de la explanada de Saint Germain l'Auxerrois, la histórica iglesia de los reyes franceses, a un lado del Louvre.

Decenas de miembros de las fuerzas del orden se desplegaron en las inmediaciones del lugar. A eso de las 14.00 GMT, varios invitados vestidos con trajes de noche llegaron al sitio de la ceremonia, protegidos de las miradas por paraguas sostenidos por guardias de seguridad.

Poco después, un autocar con invitados que lucían smokings y tenidas de noche también se hizo presente. El vehículo se detuvo detrás de la barrera de seguridad para que sus ocupantes pudiesen ingresar a la iglesia de incógnito.

Dos monoespacios de color gris, iguales a los que transportaron el viernes a los invitados a la boda civil, aparecieron a eso de las 13.30 GMT. Los pasajeros descendieron en una pequeña calle frente a la iglesia, sin poder ser vistos por el público o la prensa.

Fotógrafos alquilaron balcones y terrazas en las inmediaciones de la iglesia para intentar obtener alguna imagen de la boda.

Nota del día

Eva Longoria y Tony Parker contraen matrimonio hoy
Deja de ser desesperada

Con bombo y platillo y una buena suma de dólares, Eva Longoria, de 32 años, la diva de la serie 'Mujeres desesperadas', contraerá matrimonio hoy con la estrella de la NBA Tony Parker, siete años menor que ella, en la romántica ciudad de París, en lo que promete ser una de las bodas del año.

Longoria y Parker pronunciarán el 'sí, quiero' en la iglesia parisina de Saint-Germain l’Auxerrois antes de que los helicópteros y las alargadas limusinas trasladen a la pareja y a sus amigos de Hollywood a Vaux-le-Vicomte, un lujoso castillo del siglo XVII a las afueras de la ciudad de las luces.

Invitados

Aunque la lista de convocados se mantiene bajo llave, se apuesta por la presencia de los actores Michael Douglas, su esposa Catherine Zeta-Jones, Jamie Foxx, el cantante Lionel Richie y las compañeras de reparto de Longoria en la exitosa serie 'Mujeres desesperadas'.

Además

Como en las suntuosas fiestas del siglo XVII, Vaux-Le-Vicomte se engalanará el sábado para el banquete de Parker y Longoria.