06/12/2025
04:01 AM

Euforia mundial por cuarta novela de ‘Cincuenta sombras’ de Grey

  • 19 junio 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

La autora de la saga Cincuenta sombras de Grey, la británica E.L. James, congregó a centenares de fervientes seguidores de la trilogía erótica en el lanzamiento de su última novela, Grey, ansiosos por conocer y conseguir la firma de la famosa escritora.

James presentó el jueves, en una librería de Barnes & Noble en Nueva York, la esperada versión, desde el punto de vista masculino, de Cincuenta sombras de Grey, con la que revolucionó el imaginario sexual de las mujeres de medio mundo.

Arrasador

La voz en primera persona de Cristian Grey llegó al mercado anglosajón para coincidir con el cumpleaños del enigmático e intrigante protagonista de la saga literaria.

“Llegamos a las nueve de la noche. Hemos dormido aquí, jugado a diferentes juegos... Hemos dormido en los bancos, pero la mayoría del tiempo estuvimos de pie”, dijeron las hermanas Kimberly y Tracy Guadalupe, quienes eran las primeras de una larga lista que rodeaba la manzana de la librería.

La mayoría de los fanáticos eran mujeres, las que ya se habían hecho de un ejemplar del libro y no podían esperar por conocer los deseos y motivaciones de Christian Grey, este personaje que ejerce el control en todos los aspectos de su vida hasta que Anastasia Steele irrumpe en su oficina.