19/05/2024
07:12 AM

“OMG” anuncia su nueva casa televisora

El lanzamiento oficial de “OMG” está programado para el próximo domingo 19 de mayo.

Tegucigalpa, Honduras.

La reconocida revista hondureña de espectáculos “OMG” ha anunciado de manera oficial su nueva casa televisora. Y es que ahora el entretenimiento y la diversión que dicho programa ofrece se transmitirá por las pantallas de Canal 11.

Bajo la dirección de los reconocidos periodistas Edgardo Rivera, Jaime Portillo y Gustavo Mendieta, “OMG” se compromete a mantener a la audiencia actualizada con las últimas noticias y sucesos en el ámbito artístico. Este equipo de profesionales garantiza una cobertura integral y detallada de todo lo relevante en el mundo del entretenimiento.

La banda Twenty One Pilots pone acento latino a su nueva gira

Hace unos meses atrás, el equipo de “OMG” se despidió de la que en ese tiempo era su casa televisora, el canal LTV, sin embargo en la actualidad han sorprendido a sus seguidores tras anunciar que se suman a la programación de Canal 11.

El lanzamiento oficial de “OMG” está programado para el próximo domingo 19 de mayo a las 5 de la tarde y será transmitido simultáneamente en todas las plataformas del canal antes mencionado.

El equipo de presentadores de la revista “OMG”.