13/06/2024
01:04 PM

La hondureña Dubis Oviedo gana el primer lugar en festival de la canción

La cantautora sampedrana Dubis Oviedo puso en alto el nombre de Honduras al ganar el sábado el primer lugar en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, Uruguay.

San Pedro Sula

La sampedrana Dubis Oviedo ganó el sábado a mejor canción y mejor vídeo musical en el Festival Internacional de la canción con el tema “¿Qué nos pasó?”

El Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, en Uruguay, es un evento que promueve creaciones inéditas en el campo de la música y difunde la cultura de los pueblos.

“No tengo palabras para expresar mi gran agradecimiento”, dijo en redes sociales la cantautora hondureña, quien recibió el galardón ondeando la bandera nacional en el Teatro Sociedad Unión de San Carlos

Dubis Oviedo es la compositora de la canción ganadora de este importante evento. Con su canción “¿Qué nos pasó?” Oviedo se destacó entre los 11 actos latinoamericanos que llegaron a la final del XI Festival Internacional de la Canción realizado en Punta del Este en Uruguay. Participaron países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Lea: Dubis Oviedo representará a Honduras en Uruguay