12/06/2025
12:06 AM

Escandalosos divorcios del 2011

La infidelidad predominó este año en las separaciones de los famosos.

    Muchas son las parejas de famosos que se casan y se divorcian y esto constituye uno de los principales alimentos de la prensa internacional, tal vez porque todos deseamos conocer el estado amoroso de las celebridades.

    Pero cuando lo que a los fans les parece un amor como en los cuentos es roto por terceras personas, logran convertirse en grandes sorpresas, pero sobre todo en grandes escándalos que hoy le queremos recordar.

    La separación de dos de los artistas latinos más prominentes de Estados Unidos, Jennifer López y Marc Anthony ocupa el primer lugar en la lista de medios de comunicación en español, pero el secreto mejor guardado de Arnold Schwartznegger fue lo que provocó el mayor impacto entres los estadounidenses.

    El actor de “Terminator” calló durante 13 años que había procreado un hijo varón con una empleada doméstica que además se llevaba muy bien con su esposa María Shriver. Otra de las mayores sorpresas fue que Kim Kardashian anunciara su divorcio de Kris Humpries a tan solo 72 días de haberse casado en una ceremonia de 10 millones de dólares.

    Jennifer López y Marc Anthony

    La pareja anunció: “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Ha sido difícil y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa”. López, de 41 años y Anthony, de 42, reconocieron que la situación es un proceso doloroso para todos los implicados. Su separación fue una sorpresa, pues su relación parecía bastante afianzada pese a los rumores. Habían tenido mellizos, realizaron giras en pareja e incluso filmaron una película juntos. JLo ya está saliendo con el bailarín Casper Smart, de 23 años, mientras que Marc ha sido relacionado con cantantes y modelos mexicanas.

    Arnold Schwartznegger y María Shriver

    El exgobernador de California tuvo un hijo con una empleada doméstica hace 13 años, motivo por el cual su esposa tramitó el divorcio tras 25 años de casados y cuatro hijos en común. “Comprendo y merezco los sentimientos de enojo y decepción entre mis amigos y mi familia. No hay excusas y asumo toda la responsabilidad del dolor que he causado. Me he disculpado con María, mis hijos y mi familia. Lo siento realmente”, dijo el también actor. Mildred Patricia Baena, es la madre de este hijo, ella se jubiló a principios del año tras más de 20 años al servicio de Schwarzenegger. Shriver por su parte emitió un comunicado en el que aseguraba tener “el corazón roto” y pide respeto para sus hijos que son “lo que más le preocupa” en estos momentos.

    Ashton Kutcher y Demi Moore

    Después de seis años de matrimonio, la actriz de 49 años de edad decidió poner fin a su relación con el actor de 33, después de que en septiembre trascendió que Sara Leal de 22 años y Ashton tuvieron una breve aventura.“Con gran tristeza y pesar he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton”, dijo Moore en un comunicado. “Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que para mí son sagradas, y es en ese espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida”. Kutcher rápidamente respondió en Twitter: “Atesoraré por siempre el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, lamentablemente, a veces fracasa”. Ellos no han hecho más comentarios sobre el proceso de divorcio.

    Cecilia Galeano y Sebastián Rulli

    La pareja de argentinos quedó legalmente divorciado a principios de este mes. La noticia fue confirmada por el actor a través de un breve comunicado en Twitter: “Una nueva etapa en mi vida comienza. Cecilia Galliano y un servidor Sebastián Rulli estamos formalmente divorciados. Agradezco a Dios todo lo vivido al lado de esta gran mujer. Siempre pensando en el beneficio de nuestro hijo Santiago”. La pareja de actores está envuelta en rumores sobre infidelidad, pero ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto. El protagonista de “Teresa” tendrá convivencia con su hijo Santiago, de dos años, sólo los fines de semana. Esta semana se informó que viajaron juntos a Argentina para celebrar las fiestas navideñas con sus respectivas familias.

    Kris Humphries y Kim Kardashian

    Fue un matrimonio fugaz, de apenas 72 días. La escultural mujer de 31 años, famosa por sus sinuosas curvas y sus videos sexuales caseros, inició los trámites para divorciarse del basquetbolista de 26 años, alegando “diferencias irreconciliables”. “Deseaba que este matrimonio sea para siempre, pero a veces las cosas no salen como uno las planeó”, se lamentó la sensual Kim. “Después de haberlo pensado muy cuidadosamente, decidí terminar mi matrimonio. Espero que todos entiendan que no fue una decisión fácil”, confesó. El jugador de los New Jersey Nets de la NBA está tan dolido con la decisión de la estrella de la TV que ha pedido la anulación de su unión ante la iglesia y antes los hombres, ya que asegura Kim se casó sólo para ganar raiting en su show del canal E!.