Nueva York, Estados Unidos.

Emily Ratajkowski solicitó el divorcio de Sebastian Bear-McClard después de que él supuestamente le fuera infiel.

Según Page Six, el productor de cine se presentó ante la Corte Suprema de Manhattan, Nueva York el jueves y señaló que fue impugnada la demanda, por lo que se irán a juicio.

Desde julio pasado trascendió que la pareja se estaba separando después de cuatro años de matrimonio y un hijo en común. ”Sí, la engañó”, aseguró una fuente cercana a la modelo. “Es un tramposo en serie. Es desagradable. Es un perro”, añadió.

Ratajkowski, de 31 años, fue vista paseando a su hijo de 1 año de la pareja ahora separada, Sylvester, sin su anillo de bodas. La modelo finalmente confirmó que ella y Bear-McClard se habían separado cuando dijo en un video de TikTok que era una “persona recientemente soltera” que estaba “pensando en tener citas y esas cosas”.

El productor de 41 años y la modelo se casaron en secreto en un tribunal de Nueva York en febrero de 2018, solo dos semanas después de que los vieran juntos por primera vez en el Día de San Valentín.R atajkowski anunció que estaba embarazada de su primer hijo con Bear-McClard, en octubre de 2020, al que dieron la bienvenida en marzo de 2021.