31/12/2025
11:19 AM

Elton John terminará gira mundial en Moscú

El cantante y compositor británico Elton John presentará el próximo 3 de julio en Moscú su espectáculo The Red Piano Show, para poner el broche de oro a una gira mundial dedicada a dos importantes acontecimientos de su vida.

El cantante y compositor británico Elton John presentará el próximo 3 de julio en Moscú su espectáculo The Red Piano Show, para poner el broche de oro a una gira mundial dedicada a dos importantes acontecimientos de su vida.

Según los organizadores rusos de dicha actuación, el músico decidió conmemorar con esta gira su 60 cumpleaños y los 40 años de sus actividades musicales.

Conciertos

Aunque con anterioridad se barajaba la posibilidad de montar el espectáculo en la plaza Roja de Moscú, frente al Kremlin, finalmente fue elegido como escenario el parque Gorki de la capital rusa.

The Red Piano Show, puesto en escena en Las Vegas, EUA, antes de llegar a Rusia será presentado en varios países europeos.

La parte europea de la gira pasará por la plaza de España en Sevilla, España; la plaza situada frente al castillo de Versalles, Francia; la plaza de San Marcos de Venecia, Italia, y la Puerta de Brandenburgo de Berlín, Alemania.

“Me alegra mucho poder traer mi espectáculo a Europa, más aún porque es un ‘show’ sobre el amor”, dijo John al referirse a las expectativas sobre sus actuaciones en el viejo continente, según la agencia de noticias rusa Interfax.

“En la vida cotidiana nos rodean tantas penas que dejamos de ver los momentos positivos, pues leemos sólo sobre los horrores que ocurren a cada paso... Pero yo creo en el amor”, dijo el cantante citando el título de uno de sus temas más conocidos: “I believe in love”.