México. A más de dos meses de haber aceptado públicamente su homosexualidad, Ellen Page dijo que está en busca de la persona ideal, con la cual pueda casarse y criar un hijo.
No obstante, la actriz de 27 años dejó claro que no desea ser ella quien de a luz al bebé. “Me encantaría casarme. Soy una romántica, es horrible. Y no creo que quiera hacer un hijo, pero me encantaría criar uno”, dijo en entrevista con The Hollywood Reporter.
La estrella de Juno señaló que se siente mucho más feliz tras haber salido del clóset, aunque confesó que sufrió de mucha depresión y ansiedad mientras mantuvo oculta su orientación sexual en un ambiente como el de Hollywood.
“Estaba triste, honestamente. Y obviamente eso es una cosa muy personal de la cual hablar, pero lo digo para motivar lo que sea que otras personas estén sintiendo. (Me sentía) Muy triste, aislada, con mucha ansiedad. Ya no más.
Sabía que estaría más feliz. Pero no hubiera podido anticipar lo jodidamente feliz que soy, y cómo cada pequeño aspecto de mi vida se siente mejor”, expresó.
Opina del caso de Bryan Singer
La actriz canadiense, quien interpreta a Shadowcat en la cinta X-Men: Días del Futuro Pasado, calificó de perturbador el escándalo de abuso sexual que enfrenta el director de la saga, Bryan Singer, aunque no considera que casos como ésos sean una situación generalizada en Hollywood.
“Es súper, súper perturbador. Creo que la verdad saldrá, como siempre lo hace, pero es difícil escuchar acerca de alguien que está en esa situación, alguien con quien te gusta trabajar.
No creo que haya un problema sistémico de gente con lugares de poder manipulando y abusando de jóvenes”, puntualizó.
La supuesta perversión de Bryan Singer (director de X-Men Días del Futuro Pasado), a quien al menos cinco jóvenes acusan de abuso sexual, inspiró a los productores de la serie Queer as Folk para crear un capítulo basado en encuentros homosexuales.
“Se trata de todo un episodio, (específicamente) el 501, que habla sobre el sexo gay en fiestas de piscina que organizaba Bryan. Se trata de él recogiendo chicos a quienes les promete la fama en Los Ángeles”, dijo una fuente confidencial al Daily News.
El capítulo que menciona la fuente se titula Move and Leave y salió al aire el 22 de marzo de 2005, en Estados Unidos.
El informante agregó que las fiestas de alberca del cineasta se popularizaron entre los homosexuales gracias a que él les prometía conseguir un papel en alguna producción de Hollywood.