Espectáculos
Los Ángeles, Estados Unidos.
Debbie, de 84 años, tenía una salud débil y ya había sufrido un par de infartos este año. La muerte de su hija parece haber sido demasiado.
El martes, pocas horas después que se diera a conocer la muerte de Carrie Fisher, Debbie Reynolds publicó un emotivo texto en su cuenta de Facebook: 'Gracias a todos los que han alabado las cualidades y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy muy agradecida por vuestra preocupación y oraciones, que ahora la guían a su nueva etapa. Con amor, la madre de Carrie'.
El impacto por la muerte de su hija, Carrie Fisher, parece haber sido determinantes en la muerte de su madre, Debbie Reynolds, pocas horas más tarde.
En la mañana del miércoles, la legendaria actriz de 'Cantando bajo la lluvia' se quebró en llanto en su casa de Beverly Hills mientras preparaba el funeral de su hija y confesó: 'La extraño tanto. Me gustaría estar con Carrie', según contó al sitio TMZ su otro hijo, Todd Fisher, que la acompañaba en ese momento.
Quince minutos más tarde, sufrió un infarto y fue trasladada de urgencia al hospital, donde falleció horas más tarde.
La extraño tanto. Me gustaría estar con Carrie Debbie Reynolds
|
El martes, pocas horas después que se diera a conocer la muerte de Carrie Fisher, Debbie Reynolds publicó un emotivo texto en su cuenta de Facebook: 'Gracias a todos los que han alabado las cualidades y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy muy agradecida por vuestra preocupación y oraciones, que ahora la guían a su nueva etapa. Con amor, la madre de Carrie'.
'Se fue para estar con Carrie. De hecho, esas fueron las últimas palabras que pronunció esta mañana. En concreto, me dijo que estaba sufriendo mucho estrés. Durante los últimos días había conseguido guardar la compostura de una forma admirable, pero obviamente estaba sometida a muchos estrés y emociones. La pérdida de Carrie fue el desencadenante de todo esto', aseguró a E! News Todd, de 58 años, que ahora se siente inmensamente preocupado por cómo afectará la pérdida de su madre y de su abuela a su sobrina Billie Lourd, hija de Carrie y de su expareja Bryan Lourd.
En los últimos tiempos, Debbie y Carrie mantenían una relación muy cercana después de años de distanciamiento. No hablaron por 10 años, cuando Fisher era joven y pasó por una dura etapa de adicción a las drogas. Luego contó como la atormentaba ser la hija de Debbie Reynolds y Eddie Fisher.
'Tiene 24 años. Que haya perdido a las dos es sencillamente horrible. Es cierto que ha heredado sus genes, pero aun así resulta difícil de imaginar que deba enfrentarse a todo esto siendo tan joven, yo tengo 59 años y no sé cómo hacerlo'.
'Debbie está ahora con Carrie y todos tenemos el corazón partido', comentó Todd Fisher.
Aunque su hijo no ha querido ofrecer más información acerca de las circunstancias que rodearon el repentino deceso de su madre, según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ Debbie había acudido a su casa para comenzar a planear los detalles del funeral de Carrie cuando comenzó a sentirse indispuesta y fue trasladada al hospital.
Apenas unas horas antes, la veterana actriz había realizado un emotivo comunicado agradeciendo las muestras de cariño que su familia y ella habían recibido tras la muerte de su primogénita, que sufrió un paro cardíaco el pasado viernes a bordo de un vuelo de Londres a Los Ángeles a consecuencia del cual falleció cuatro días después.
'Muchas gracias a todos los que apreciaron el talento de mi querida y maravillosa hija. Me siento muy agradecida por vuestras oraciones y condolencias que ahora la guiarán hasta su próxima parada. Con mucho cariño, la madre de Carrie', aseguraba a través de su página de Facebook.
| |