11/09/2024
12:37 AM

El máx sexy de la pantalla grande

George Clooney fue considerado “el hombre más sexy”, se difundió en un programa de la televisión estadounidense, en el que el actor fue el invitado especial.

George Clooney fue considerado “el hombre más sexy”, se difundió en un programa de la televisión estadounidense, en el que el actor fue el invitado especial.

Este nombramiento se suma al realizado en días pasados por la revista People, donde los lectores también eligieron a Clooney como el actor sexy.

Invitado por el canal NBC, el actor se comportó de manera bromista, pero agradeció la distinción conferida.

En cuanto al cine, Clooney continuará con las interpretaciones de personajes truhanes en sus dos próximos proyectos, “White jazz” y “Belmont Boys”.

Según confirmaron los estudios Warner, Clooney protagonizará “White jazz”, de la que también será productor, y se encargará de la dirección de “Belmont boys” para la división independiente de este conglomerado mediático.

En el caso de “White jazz”, el protagonista de la saga de “Ocean’s Eleven” interpreta el papel de un policía corrupto en Los Ángeles.

En “Belmont boys”, Clooney es el director de la cinta centrada en un grupo de siete atracadores que se reúnen 30 años más tarde.

Juerga brutal

George Clooney reconoció que pasó una “noche de juerga brutal” con su compañero de profesión Danny DeVito y que amaneció al día siguiente con una fuerte resaca.

En declaraciones al espacio matutino de la cadena estadounidense de televisión “NBC”, “The today show”, que se emitirá mañana, Clooney dijo al periodista Matt Lauer que la última vez que estuvo sumamente ebrio fue la noche del martes tras estar de juerga con DeVito.

Las manifestaciones de Clooney explican porque DeVito apareció aparentemente ebrio en el programa de la cadena de televisión ABC “The view” y con dificultades para hablar e incoherencias a la hora de contar sus historias.

DeVito, de 62 años y casado con la actriz Rhea Perlman, había acudido al espacio para promocionar su película navideña “Deck the Halls”.

Tras admitir que se había pasado la noche entera de juerga con Clooney, farfulló a las presentadoras del programa que no sabía si había dormido algo y que intuyó que “las últimas siete copas- de limoncello, un licor de limón de origen italiano- eran las que me iban a emborrachar”.

Clooney reconoce en el programa televisivo, algunos de cuyos extractos publicó ayer la revista “People”, que estuvieron “bebiendo Limoncello y eso es todo lo que puedo decir, eso es todo lo que puedo recordar”.

El hombre más sexy del 2006, según “People”, dijo que acudió al día siguiente al espacio matinal “Regis and Kelly”, de la cadena ABC, con una “resaca brutal”.

Clooney explicó que al final de la velada, en un restaurante, tiraba las bebidas a unos tiestos cercanos.

“Simplemente estábamos en un restaurante. No estábamos en un bar de copas. Me metí en la cama a las 23.30 y me levanté a las 7.00 horas y estaba todavía borracho”, señaló.