20/03/2025
09:48 AM

El dominicano Ala Jaza trae su merengue a tres ciudades de Honduras

  • 17 septiembre 2022 /

El intérprete es uno de los artistas que más suena en las radios tropicales locales, y uno de los más versionados por los cantantes nacionales.

San Pedro Sula, Honduras.

El próximo 27 de septiembre, Emmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jaza, llega a Honduras por primera vez.

Esta es la primera visita del cantante dominicano a Centroámerica, y ha elegido al país para sus primeras tres fechas; el jueves 29 de este mes visitará la plaza Ferinpro de El Progreso y los boletos tienen un costo de 750 lempiras a general y L1,825 a platinum, el viernes 30 llega al parqueo del estadio Carlos Miranda en Comayagua. Ahí los precios son de L 1,825 y L 800 para platinum y general, respecitvamente y el 1 de octubre estará en Expocentro en “La ciudad de los Zorzales” con tres áreas disponibles: L800, L1,825 y L2,985 para las áreas general, VIP y Diamantes, respectivamente.

Los boletos están a la venta en www.bmticket.com o en su quiosco en Mall Multiplaza en esta ciudad, en Mall Premier de Comayagua y en Plaza Turiplaza de “La Perla del Úlua”.

El intérprete de temas como “Te soñé”, “Con quién te olvido” y “Nadie se meta” llega al país con su propia banda y en cada show contará con invitados especiales como los hondureños Silver Star, Orquesta Las Delicias y Punto Star.

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">