Espectáculos
Argentina.
El futbolista firmó una camiseta de la Selección argentina y se la regaló al comediante: 'Para el Chavo, mi Chavo, con todo mi corazón. A mi ídolo eterno'. Chespirito no podía terminar sino con una genialidad: 'Este es La Noche del Diez, y yo soy del Ocho. Me ganaste por dos', bromeó el mexicano. Mira el emotivo video.Otra de las frases que le dijo Maradona a Chespirito fue' 'Viendo el Chavo me siento mucho más tierno'. Por su parte Chespirito afirmó que 'no podrá haber otro Chavo', así como 'tampoco podrá haber otro Maradona'.
A la llegada del programa televisivo conducido en el 2005 por el astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, Roberto Gómez Bolaños fue recibido con las palabras: 'Sos mi ídolo más grande. Viendo el Chavo quiero más a la vida', le dijo el ex futbolista.
Fue en el 2005 cuando se juntaron dos ídolos de ámbitos diferentes pero con una característica similar: eran figuras reconocidas en todo el mundo pero nacidas en Latinoamérica.
Lea: Hondureños lloran el vacío que deja Chespirito
El argentino Diego Maradona, astro del fútbol, entrevistó al mexicano Roberto Gómez Bolaños, uno de los humoristas más reconocidos de todos los tiempos.
Lea: Chespirito, 'el genio del humor' de América Latina
Ocurrió cuando el crack del deporte conducía su ciclo televisivo 'La Noche del Diez'. Allí hablaron de la vida en general y tocaron temas varios. Uno de ellos fue el fútbol. 'Yo soy hincha de América. Un día le ganamos a Boca ¡eh!', aseguró Chespirito. 'Pero nosotros los eliminamos', respondió Maradona, entre risas.
Lea: 24 curiosidades sobre Roberto Gómez Bolaños
Una de las cosas que quedaron claras en aquella emisión era la admiración del 'Diez' hacia el humorista mexicano. 'Mi ídolo, este es mi más grande ídolo. Viendo el Chavo me siento mucho más tierno, quiero más a la vida, quiero más a mis hijas y por sobre todas las cosas quiero seguir luchando para estar cada día mejor', le dijo el argentino.
En el 2005 Diego Armando Maradona le realizó una entrevista a Roberto Gómez Bolaños. Foto YouTube. |