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El delirio femenino

  • Actualizado: 13 enero 2009 /

Los bolsos de diseñadores han invadido las vitrinas de las tiendas. Y es que lucir una pieza de colección, y mejor si es de una marca reconocida.

Los bolsos de diseñadores han invadido las vitrinas de las tiendas. Y es que lucir una pieza de colección, y mejor si es de una marca reconocida es la debilidad de cualquier mujer.

La tendencia ya se ha impuesto, pero hay que aclarar que no se trata de las carteras originales.

'Son réplicas exactas con los mismos estándares de calidad y estética que exigen la marca o el diseñador', dice Johana Sabillón, de Vanilla.

Las más apetecidas

Una cartera Louis Vuitton, por ejemplo, fue elaborada para un segmento de mujeres con poder adquisitivo alto, como las de la realeza o actrices como Nicole Kidman y Victoria Beckham; de ese modelo sólo se elaboraron unas cuantas.

'El costo de un bolso original es alto, la gente no lo pagaría y aún cuando son réplicas, lo piensa antes de adquirirlas', explica Rubí Deraz, de Jonaham.

Una de las réplicas más buscadas es la clásica cartera Coco Chanel, que vale tres mil lempiras.

Después le siguen las de Louis Vuitton, Prada y la de moda en este momento es la Chinese Laundry, una pieza sumamente elegante.