La Ceiba, Honduras.
Espectacular, impresionante, así se define el Carnival Party de Adrenaline Rush que Embotelladora de Sula, con su marca líder Pepsi, presentó durante el desfile de carrozas y Gran Carnaval Nacional de la Amistad de La Ceiba.
La avenida San Isidro, entre la once y doce calles no fue la misma en carnavales anteriores, este año tuvo sazón, belleza, premios y un ritmo que ponía a bailar y a vibrar hasta el más sereno.
“El Carnival Party de Adrenaline Rudh son treinta metros de estructura. Es un puente en donde las carrozas pasaban por abajo y mucho ambiente”, manifestó Francisco Ortez, gerente de la marca.
Fueron 20 mil watts de sonido, tres DJ programando diferentes ritmos musicales y bellas modelos con sensuales movimientos, quienes lanzaron premios a los asistentes.
El momento más emocionante fue cuando la carroza de Pepsi pasó bajo el puente y frente al escenario del Carnival Party, el ambiente se encendió a más no poder.
Pepsi también sorprendió al llevar la rampa móvil de Cool Malta, la segunda rampa a nivel de Latinoamérica.
Es una rampa en movimiento en donde varios jóvenes hacen maniobras en bicicletas BMX”, reiteró Ortez.
Se destaca también la gira extrema de Mountain Dew y un dron que lanzaba paracaídas con productos como camisetas, gorras y más para el mar de gente que copó la avenida San Isidro.
Una vez que finalizaron las carrozas, se despejaron las vallas y la zona Pepsi se convirtió en una disco en plena calle con seis escenarios que vibraron hasta el amanecer.
Espectacular, impresionante, así se define el Carnival Party de Adrenaline Rush que Embotelladora de Sula, con su marca líder Pepsi, presentó durante el desfile de carrozas y Gran Carnaval Nacional de la Amistad de La Ceiba.
La avenida San Isidro, entre la once y doce calles no fue la misma en carnavales anteriores, este año tuvo sazón, belleza, premios y un ritmo que ponía a bailar y a vibrar hasta el más sereno.
“El Carnival Party de Adrenaline Rudh son treinta metros de estructura. Es un puente en donde las carrozas pasaban por abajo y mucho ambiente”, manifestó Francisco Ortez, gerente de la marca.
| Una imagen dice más que mil palabras. El ambiente en la zona Pepsi, que abarcó ocho cuadras, fue sencillamente espectacular.
|
El momento más emocionante fue cuando la carroza de Pepsi pasó bajo el puente y frente al escenario del Carnival Party, el ambiente se encendió a más no poder.
Pepsi también sorprendió al llevar la rampa móvil de Cool Malta, la segunda rampa a nivel de Latinoamérica.
Es una rampa en movimiento en donde varios jóvenes hacen maniobras en bicicletas BMX”, reiteró Ortez.
| La gente vibró, bailó y se llevó premios.
|
Una vez que finalizaron las carrozas, se despejaron las vallas y la zona Pepsi se convirtió en una disco en plena calle con seis escenarios que vibraron hasta el amanecer.