Después que el cantante mexicano Cristian Castro se casó con la argentina Valeria Liberman, su madre la actriz Verónica Castro se distanció de su hijo por no aceptar su matrimonio con la abogada, con quien ya tiene una hija llamada Simone.
El propio cantante confirmó la mala relación con su madre a un programa de televisión, donde aseguró que eso lo lastima, y sobretodo a su hijita que no tiene nada que ver con la historia:
'A veces las mujeres y los hombres tenemos diferencias y si mi madre tiene una diferencia con mi mujer, pues es así, ni modo. La verdad lastima sobre todo a mi hija, yo ya estoy hecho un hombre como les digo, los hombres somos más despegados.
Ella sabe que tiene las puertas abiertas en nuestra familia, ella sabe cuanto queremos una abuela para Simone y si no lo sabe, pues aquí lo digo, realmente siempre se le extraña mucho.
Quizá ya no soy el hijo de esa señora tan hermosa que siempre fue mi madre, y seguirá siendo mi madre, pero ya soy el marido, ya soy el padre ahora, ya tengo que responder como el hombre de la casa.
Supongo que sabe la falta que le hace a una abuela a mi hija y obviamente me hace falta mi madre, pero si no quiere la vida que sea así, pues ni hablar, yo tengo que seguir trabajando', desahogó el cantante.
Y es que Verónica y Valeria nunca tuvieron una buena relación desde cuando la argentina fue novia de Cristian hace varios años atrás.
Por celos de su hijo Cristian, Vero le hacía a Valeria la vida imposible, y fue justamente por eso que en aquel entonces Castro finalizó su noviazgo con la joven.
Sin embargo años más tarde, más pudo el amor y mismo contra el deseo de su madre Cristian regresó con Valeria.