18/12/2025
01:57 PM

El Buki sigue casado

La cantante Beatriz Adriana desmintió que haya perdido la demanda de divorcio que interpuso contra Marco Antonio Solís El Buki y aseguró que “el proceso legal aún no concluye como se dijo en una publicación”.

La cantante Beatriz Adriana desmintió que haya perdido la demanda de divorcio que interpuso contra Marco Antonio Solís El Buki y aseguró que “el proceso legal aún no concluye como se dijo en una publicación”.

En entrevista, la intérprete, quien el pasado fin de semana se consagró como la favorita del programa Disco de oro explicó que la querella que interpuso en una Corte de Estados Unidos para separarse legalmente de su ex pareja Marco Antonio Solís aún no concluye, pues el juez no ha dado el veredicto final.

“El caso no ha sido resuelto como se publicó en una revista, me gustaría que dijeran quién es la fuente para que yo pudiera desmentirla, porque creo que este caso va para largo”, dijo la sonorense.

“Tengo documentos en los que puedo demostrar que esto no concluye todavía y que el juez es el único que tiene la última palabra”, señalo Beatriz Adriana, quien agregó que ella siempre ha dado la cara para hablar de estos temas.

“Cuando interpuse la demanda en 2005, para separarme del señor formalmente no lo hice por llegar a un acuerdo económico, sólo quería finalizar ese matrimonio, y ahora no sé que pretenden al decir que terminó el juicio y que lo perdí”, sostuvo.

“La publicación miente, ya la leí y me imagino quien es la fuente cercana que hace estas declaraciones”, dijo.

Por otra parte, la intérprete de música ranchera señaló que se encuentra muy agradecida con el público por la oportunidad que le ofrecieron al hacerla ganadora en la emisión dominical Disco de Oro. “Esto representa un reto en mi carrera y la oportunidad de retomarla, pues entre los premios está grabar un disco”.

Señaló que no sabe todavía qué hará con el premio de tres millones de pesos, sin embargo, en estos momentos lo que más le importa es retomar su carrera.

En breve actuará en EUA y después comenzará a grabar su nuevo disco, del que aún no sabe si será de corte ranchero u otro género.

Su frase

“No tengo miedo de enfrentarme a las nuevas generaciones, por que muchos conocen mi música”.