Se ha interpretado que los recientes encuentros y momentos cómplices entre Lewis Hamilton y Shakira podrían ser el inicio de una relación especial entre la cantante y el piloto.
Sin embargo, es importante destacar que su cariño y admiración mutua existen desde hace varios años en el ámbito profesional, por lo que también podría tratarse de una amistad sólida que se ha fortalecido aún más.
Aunque muchos seguidores de Shakira anhelan que encuentre la felicidad de nuevo en el amor, por ahora está dedicada a sus dos hijos, con quienes acaba de viajar a Costa Rica en sus vacaciones.
Lewis Hamilton, ocho veces campeón del mundo de la Fórmula 1, no tiene hijos humanos, pero tiene una familia a la que adora y que lo apoya. Sin embargo, más allá de las relaciones humanas, Lewis tiene un amor muy especial del que ha presumido en numerosas ocasiones en sus redes sociales.
Ese ser al que extraña enormemente cuando está de viaje es su querido Roscoe Hamilton, su perro bulldog inglés. Roscoe ha cautivado el corazón de Lewis y también de los seguidores en Instagram, ya que tiene su propio perfil en esta plataforma con casi 800 mil seguidores. Es una estrella por derecho propio, al igual que su dueño.
Durante los meses de confinamiento en medio de la pandemia, Roscoe fue el compañero de Lewis Hamilton, su única compañía física con quien compartió momentos de gran complicidad en tiempos sumamente difíciles e inciertos.
Puedes leer: Kesha y Dr. Luke ponen fin a su disputa legal
A pesar de que Roscoe cumplió 10 años en octubre pasado, sigue siendo un perro juguetón y disfruta siendo consentido por su “papi” Lewis.
En una de las entrañables dedicatorias, Lewis expresa: “Hemos pasado por mucho juntos, hemos crecido juntos. No puedo explicar cuántas noches me ha mantenido despierto con sus ronquidos. Pero él sigue siendo mi mejor amigo y una gran bendición en mi vida. Roscoe, papá te ama”.
A pesar de los constantes viajes y las ocasiones en las que deben separarse, Lewis hace todo lo posible por tener a Roscoe a su lado el mayor tiempo posible.
Cuando esto no es posible, confía en su familia, donde Roscoe es uno de los miembros más consentidos. Lewis ha expresado en otra ocasión: “No merecemos a los perros. Su lealtad es extraordinaria y su amor hacia nosotros es incondicional”. En Roscoe, Lewis ha encontrado el compañero más fiel y leal que podría tener.