16/07/2024
12:58 PM

Eiza González y Josh Duhamel confirman romance

  • 10 junio 2018 /

Según testigos, los famosos pasaron la noche juntos tras una salida romántica este fin de semana.

California, EEUU.

Tras meses de especulación Josh Duhamel y Eiza González confirmaron su romances dejándose captar juntos a su salida de un restaurante después de una cena romántica.

Duhamel (45) y González (28) fueron fotografiados afuera del restaurante japonés Matsuhisa Beverly Hills el viernes.

La actriz, quien vestía un traje de pantalón rojo con un top negro, y el histrión se fueron juntos en el mismo auto, confirmaron testigos.

'Josh estaba haciendo todo lo posible para mantener un perfil, pero Eiza tenía su mano en su cintura y una gran sonrisa en su rostro', dijo una fuente al portal E!.

Otra fuente, citada por el mencionado medio, aseveró que el sábado por la mañana los dos salieron a desayunar: 'Josh llevaba la misma ropa que el que usó para cenar la noche anterior. Se sentaron uno frente al otro y hablaron íntimamente.... Josh pagó el desayuno y se fueron nuevamente en su auto'.

También lee: Gigi Hadid confirma su reconciliación con Zayn Malik

Los rumores sobre un posible romance entre el actor estadounidense y la actriz mexicana comenzaron a circular a principios de febrero, poco después de que este anunciara su separación de la cantante Fergie tras ocho años de matrimonio.