22/04/2024
12:46 AM

Eiza Gonzales habla de su relación con Calvin Harris

  • 08 septiembre 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz y cantante mexicana Eiza Gonzáles fue el foco de atención recientemente después de que fuera captada en compañía del DJ Calvin Harris, con quien fue vista muy amigable durante una cita en Los Ángeles.

Desde ese momento se dispararon los rumores sobre un posible romance entre ambos y Eiza ha dado declaraciones al respecto.

“Quiero mantener mi vida personal en privado”, dijo la mexicana en una entrevista con Variety Latino.

“Una vez escuché a Kevin Spacey decir algo que se quedó conmigo. Él dijo, ‘Si la gente sabe mucho de mí, luego cuando vean los personajes que interpreto, solo verán a Kevin. Yo quiero que ellos vean los personajes a los que le doy vida’”, agregó la protagonista de la telenovela Lola.

Y durante el encuentro con este medio la también protagonista de From Dusk Till Dawn aseguró que no tenía “nada” que decir sobre el famoso exnovio de Taylor Swift.

Esta es la imagen que prueba que Calvin y Eiza la pasaron muy bien.
Calvin reflexiona

A pesar de haber sido visto bien acompañado de la bella Eiza Gonzales Calvin Harris se ha tomado el tiempo de reflexionar públicamente acerca del “circo mediático” que vivió tras su ruptura con Taylor Swift (26) y cómo afrontó él mismo esa situación, reconociendo además que quizás su comportamiento no fue el más adecuado al acabar perdiendo los nervios y criticando a su exnovia en las redes sociales.

“Es muy complicado cuando algo que considero personal se hace público de esa manera. Lo que sucedió cuando terminamos fue mucho más mediático que nuestra relación. Cuando estábamos juntos, éramos muy cuidadosos a la hora de que no se convirtiera en un circo mediático. Ella respetó mis sentimientos en ese sentido. No se me da bien ser una celebridad. Pero cuando se terminó todo explotó de repente. En el fondo soy un chico positivo”, confiesa el DJ escocés a la revista GQ.