03/03/2024
04:54 PM

Amber Heard es la más bella del mundo

  • 08 septiembre 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Mediante un mapa digitalizado de la cara femenina, el doctor Julian De Silva, director del Centro para la Cosmética Facial y la Cirugía Plástica Avanzada (CFAFC&PS, por sus siglas en inglés) de Londres, ha analizado en qué grado se ajusta al ideal de belleza de los antiguos griegos, denominado “cociente griego de oro de la belleza” o “Ratio Phi”, y basado en una serie de proporciones entre los distintas partes del rostro. Mediante esta técnica de mapeo por ordenador, De Silva creó una imagen de la cara perfecta acorde al ‘‘Ratio Phi” y elaboró un listado de las celebridades femeninas que más se acercan al ideal de hermosura que usaban los griegos clásicos.

Kim adquirió gran fama por un video sexual y por el “reality” de E! “Keeping Up with the Kardashians”.

Kim adquirió gran fama por un video sexual y por el “reality” de E! “Keeping Up with the Kardashians”.
Según el médico británico, Amber Heard posee la cara más bella del mundo, al ajustarse en un 91.85% al “Ratio Phi”.

Los ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial de la actriz fueron medidos y comparados con un total de 12 puntos clave, comprobando que coinciden en un 91.85 % con lo estipulado en la fórmula de la perfección física de los antiguos griegos.

Después de Amber, las mujeres más bellas fueron Kim Kardashian con un 91.39% de aproximación al “Ratio Phi”, y Kate Moss en el tercer puesto con 91.06%. Le siguieron en la lista otras famosas, como la modelo Emily Ratajkowski, en cuarto lugar con un 90.8% de aproximación a la perfección estética facial, y Kendall Jenner (90.18%) en quinta posición.

Hermosas
Del sexto al décimo lugar están: Helen Mirren (89.93%), Scarlett Johansson (89.82%), Selena Gómez (89.57%), Marilyn Monroe (89.41%) y Jennifer Lawrence (89.24%).
¿En qué consiste?

El “Ratio Phi” es una ecuación matemática utilizada, entre otras cosas, para medir la belleza de la naturaleza y, según la cual, cuanto más se aproximen las proporciones de un elemento, como un rostro o cuerpo humano, al número áureo o proporción divina (1,618), más bella resultan esa cara o anatomía, según el diario británico Daily Mail.