18/07/2025
07:29 AM

Duelo de la moda en España

  • 27 abril 2009 /

Con gran expectación se espera la visita de la primera dama francesa Carla Bruni-Sarkozy a Madrid y cuya llegada eclipsará a la prensa, incluso a la del presidente Nicolas Sarkozy.

    Con gran expectación se espera la visita de la primera dama francesa Carla Bruni-Sarkozy, quien junto a su esposo realizará una visita de dos días, lunes y martes, a Madrid y cuya llegada eclipsará a la prensa, incluso a la del presidente Nicolas Sarkozy.

    Los lentes de las cámaras están preparados para el gran desfile de la primera dama.

    Más que las entrevistas entre Sarkozy y el jefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, será otro 'duelo en la cumbre' el que centrará la atención: el encuentro de Carla Bruni-Sarkozy, de 41 años, y la esposa del príncipe heredero Felipe de Borbón, Letizia Ortiz, de 36 años, según la prensa.

    La agenda de la visita de Estado de Sarkozy y su esposa comenzará hoy al mediodía en el palacio de El Pardo, donde serán recibidos por los Reyes de España. De allí acudirán al palacio de la Zarzuela donde almorzarán, para a media tarde acudir con don Juan Carlos y doña Sofía al Museo del Prado. Por la noche se celebrará la gran cena de gala en el Palacio Real, con la presencia de las altas instituciones del Estado y un amplio número de invitados.

    Mañana, el presidente francés se dirigirá a los diputados y senadores en el Congreso en presencia de Zapatero y de los titulares de ambas Cámaras, José Bono y Javier Rojo.

    Carla Bruni estará en un palco del Congreso escuchando a su esposo.

    Luego almorzará con la esposa de Zapatero, Sonsoles Espinosa, en La Moncloa y a los postres se unirán Zapatero y Sarkozy.

    La reina acompañará a Bruni al Museo Reina Sofía. Será un acto en el que las cámaras se quedarán en el exterior.

    Ha trascendido que Carla Bruni había expresado su deseo de conocer lejos de la oficialidad a doña Letizia, por quien ha confesado 'gran admiración'. Bruni conocerá a la princesa en el almuerzo hoy en el palacio de La Zarzuela.

    • Lo que no parece que vaya a ver cumplido Bruni es su deseo de tener un encuentro privado con la princesa de Asturias.
    • La prensa está a la expectativa de los atuendos que usen las damas Carla Bruni y Letizia de Asturias.