David Duchovny completó su programa de rehabilitación por su adicción al sexo, según dijo su abogado el lunes.
El actor, que se dio a conocer en la serie de películas y de televisión 'Expediente X', está casado con la actriz Tea Leoni desde 1997 y tiene dos hijos con ella.
El ingreso del actor a un centro de rehabilitación para combatir su adicción al sexo fue anunciado por su abogado, Stanton 'Larry' Stein, a fines de agosto. En un comunicado, Stanton declaró que Duchovny 'había completado exitosamente su rehabilitación'. 'Él, Duchovny, acaba de salir y muy pronto comenzará a trabajar en su nueva película', añadió Stein.
El abogado se negó a revelar adónde estuvo ingresado el actor o cuándo dejó el centro.
En enero, Duchovny ganó un Globo de Oro como mejor actor de comedia por su papel como Hank Moody, un lujurioso padre soltero y novelista que lucha con su bloqueo como escritor en la serie 'Californication'.
Su nuevo proyecto
Duchovny, de 48 años, se prepara para protagonizar un filme titulado 'The Joneses' una comedia dramática que tiene a Derrick Borte como debutante guionista y director. En el reparto también estará Demi Moore y Amber Heard de 'Pinapple Express'.
La cinta, financiada por la independiente Echo Lake, comenzará este mes a rodarse en la ciudad de Atlanta y tratará sobre una aparente familia tipo norteamericana que es envidiada y adorada por todo el vecindario, que son en realidad una estrategia de mercadeo para introducir una serie de productos en el barrio.