Viajaron desde muy lejos para consolidar su amor en una espléndida velada cerca del mar. Fue una noche memorable escogida por los enamorados Claudia Nassar y Kevin Little para que sus seres queridos atestiguaran su promesa de amarse por siempre.
Desde muy temprano, selectos allegados se congregaron en la parroquia San Antonio de Padua, en una espléndida tarde engalanada con un desfile frente al templo en honor al santo patrón de los teleños.
En primera fila aguardaban los padres de los contrayentes, Lissette y Bishara Nassar y Valerie y William Little, ansiosos y orgullosos por el matrimonio de sus hijos. Junto a ellos estaban los padrinos de la boda Little Nassar: Vivian Nassar y Peter Westerink.
La novia cruzó el pasillo central en medio de miradas emocionadas de los invitados. Para la ocasión adquirió su ajuar en la famosa casa de modas nupcial de NY Priscila de Boston, elaborado en delicada ciberlina de seda y cristales. El novio, tal y como dicta la tradición escocesa, lució riguroso traje de gala de su país de origen.
Júbilo
Minutos después de concluir la misa, los invitados se trasladaron a los jardines frente al mar de La Ensenada Resort.
El equipo de Casa, Jardín y Más se encargó de la decoración. La música estuvo a cargo de la orquesta del maestro Armando Rodríguez mientras que Hollywood Bodas captó las fotos y el video para el recuerdo de los novios.
Claudia y Kevin viajaron de luna de miel a Miami y Jamaica y tras culminar su luna de miel establecerán su residencia en Holanda.