La maldición de las estrellas: se casan felizmente pero un tiempo después empiezan a surgir fisuras que desembocan en divorcio.
¿Borrón y cuenta nueva? Ojalá, pero no. Jennifer López y Britney Spears son dos cantantes, rubias y exitosas, que además comparten el calvario de tener ex maridos que amenazan con revelar sus intimidades.
Ojani Noa fue el primer esposo de JLo, quien ahora planea publicar sus memorias en donde detallará intimidades y secretos de la cantante.
López, desde ya, se opone. Sus abogados le habrían ofrecido pagar su silencio con cinco millones de dólares, sin embargo Noa no aceptó por lo que la lucha judicial continúa en marcha.
El ex de JLo menciona, entre otras cosas, un presunto affaire entre la cantante y Marc Anthony en junio del 2004 , cuando él aún seguía casado con Dayanara Torres.
López y Noa se conocieron en el 1997 y se casaron a ese mismo año. El matrimonio duró once meses.
Mala racha
Otra con mala racha de ex maridos es Britney Spears. Cuando el asunto con Kevin Federline y la amenaza de subir a internet videos sexuales se había calmado, otro ex vuelve a la carga.
Jasón Alexander publicará también un libro en donde dejará al descubierto secretos -algunos sexuales, para variar- sobre la estrella pop del momento. “Britney sabe que le van a molestar algunas partes del libro.
Cuento los detalles de nuestro matrimonio y lo que sucedió en él. Hablo de como es tener sexo con ella”, señaló Alexander al periódico The Sun.