El limón cuenta con propiedades desintoxicantes, es por eso que te presentamos esta dieta que puedes realizar exclusivamente durante seis días, para que te liberes de esa libras de más y purifiques tu cuerpo.
Lunes:
Al levantarte tomate una limonada con agua caliente y consume mucha agua a lo largo de todo el día, ya que estimula el sistema digestivo y quita el apetito de manera natural.
Desayuno:
1 bol de ensalada de frutas mezclado con un yogurt y 1 taza de té de limón.
Comida:
Sopa de verduras casera.
Cena:
Pescado o pollo a la plancha, aliñado con zumo de limón(1 cucharada sopera de zumo de limón) y aceite de oliva) y bebida caliente de limón.
Martes:
Aprovecha la vitamina C. ya que figura entre los nutrientes más eficaces para quemar grasa y perder peso. El mejor aliado para adelgazar.
Desayuno:
zumo de limón diluido en agua caliente, 1 huevo y 2 rebanadas de pan integral tostado con tomate asado, más una manzana.
Comida:
3 cucharadas soperas garbanzos, mezclados con tomates y pimiento verde, todo aliñado con zumo de limón, pan integral 1 ensalada grande con cebolla y un kiwi.
Cena:
verduras (tomates, espinacas, patatas, uvas pasas y arroz integral). Plátano a la plancha cubierto de 2 onzas de chocolate negro fundido.
Miércoles:
Regular el nivel de azúcar en sangre. Es una de las mejores maneras de adelgazar. Tienes que aliñar los platos con 1-2 cucharadas soperas de zumo de limón, o incorporar el zumo o la piel del limón a la preparación del plato.
Desayuno
Zumo de limón diluido en agua caliente acompañdo de frambuesas, fresas y 2 cucharadas soperas de avena mezclado con leche.
Comida
Ensalada de frijolitos verdes caliente, pan integral y yogurt natural.
Cena
1 filete de salmón al zumo de limón, asado al horno, con verduras variadas al vapor.
Jueves:
consumir menos azúcar. Si se estimula la producción de insulina, el azúcar agudiza las ganas de comer alimentos calóricos, favorece la reserva de grasa.
Desayuno:
En cuanto te levantes zumo de limón diluido en agua caliente acompañado de un batido de plátano: 1 yogurt natural y uvas pasas 2 rebanadas de plan integral
Merienda:
Bastoncitos de verduras con garbanzos, zumo de limón y pasta.
Cena:
Pimientos rellenos con cebolla picada, tomates y 60 g de queso feta.
Viernes:
Consume pescado graso al menos 2 veces por semana, y una pequeña ración de frutos secos .
En cuanto te levantes zumo de limón diluido en agua caliente.
Desayuno:
1 huevo duro y 1 tomate cortado en rodajas, sobre una rebanada de pan de centeno
Comida:
Canapé de salmón ahumado y pepino1 yogurt.
Cena:
Pasta con atún y maíze, acompañado de verduras al vapor aliñadas con zumo de limón.
Para el sexto y séptimo día:
Continuar con la misma ingesta, durante estos últimos días. Estos alimentos tienen nutrientes indispensables para mantener la línea y la salud: fibras, vitaminas y minerales. Y sobre todo, no contienen azúcares añadidos ni sustancias artificiales que dificultan la digestión, sobrecargan el hígado e impiden al organismo quemar grasas.