20/12/2025
09:59 PM

Dicha por los esposos

  • Actualizado: 14 septiembre 2009 /

Alejandra del Pilar Albiñana Pineda y José Roberto Hall García celebraron la noche del sábado su enlace nupcial.

Alejandra del Pilar Albiñana Pineda y José Roberto Hall García celebraron la noche del sábado su enlace nupcial.

Vinculados a honorables familias de San Pedro Sula y El Progreso, los hoy esposos congregaron a 300 invitados en el templo Nuestra Señora de Suyapa, donde recibieron la bendición matrimonial del padre Fernando Ibáñez.

Los novios son hijos de los apreciados Clara y Wilfredo Hall y Antonio Albiñana y la ex Miss Honduras Victoria Alejandra Pineda. Como padrinos fueron seleccionados Donaldo Panting y Claudia Muñoz.

Tras concluir la misa, los enamorados y sus seres queridos se trasladaron hasta el Centro Social Hondureño Árabe, convertido en un bosque clásico con pequeñas ramas cubiertas con hiedra y follaje silvestre. El creador de la decoración fue Camilo Mejía, quien además fungió como organizador del enlace.

Elegancia y sobriedad
Alejandra del Pilar lució una suntuosa creación de encajes obra del diseñador español Manuel Mota para la casa Pronovias de España y exclusivo de Sposa de Honduras. Coronó su look de novia clásica con una peineta de concha de nácar, tesoro familiar proveniente de Barcelona.

La novia fue asistida durante toda la celebración por sus primas, orgullosas del enlace en el que hubo derroche de júbilo.

Minutos antes de las 10.00 de la noche, la pareja aprovechó el arte fotográfico de Víctor Andrade, de Hollywood Bodas, para su álbum del recuerdo.

La noche transcurrió muy amena, con el regocijo de invitados de varias partes del país y la música de la orquesta del maestro Armando Rodríguez.

Una de las sorpresas fue el carnaval estilo rumba flamenca en el que el grupo coreográfico Sectur se robó el show.

Alejandra y Roberto viajaron el lunes muy temprano a su luna de miel con destino a varios países de Europa.