07/12/2025
05:10 PM

Desmienten que Adele haya perdido 68 libras

  • 03 septiembre 2015 /

Publicaciones han asegurado que la cantante se hizo vegetariana.

San Pedro Sula, Honduras.

La noticia de que la cantante Adele había perdido 68 libras tras volverse vegetariana le dio la vuelta al internet, pero al final resultó ser falsa.

Sí, la intérprete de ' Rolling In the Deep' sí ha perdido peso tras dar a luz a su hijo Angelo de dos año, pero no como publicaron varios sitios. Lo que sí es cierto que Adele parece que ha rechazado una oferta de 80 millones de libras (unos 110 millones de euros) para promocionar su esperado tercer álbum que saldrá a la venta en noviembre. La joven habría dicho que no a semejante suma de dinero para continuar con su tranquila vida familiar con su pareja, Simon Konecki, y su hijo.

Los tabloides británicos como el Daily Mail no dudan en explicar que los promotores están desesperados por conseguir que la cantante acepte su propuesta para hacer un tour mundial y conseguir así el éxito de giras pasadas de estrellas como Elton John y Britney Spears.

Tras un paréntesis de casi cuatro años, los fans de Adele esperan impacientes el regreso de la ganadora de seis premios Grammy en 2012, incluyendo el de mejor álbum, mejor canción, mejor letra, mejor actuación solista en pop, mejor álbum vocal pop y al mejor vídeo musical publica El Mundo.

'Las 68 libras que perdió Adele''

Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente', explicó la cantante sobre su cambio físico decía la falsa noticia.

'No hay planes concretos para una gira. De hecho, la gente de la discográfica admite que no tienen ni idea acerca de si Adele hará un tour', dijo una fuente anónima a la revista Sunday People, quien puntualizó que entiende que la artista 'no está dispuesta a viajar con Angelo y que ella adora una vida familiar tranquila' agregaba la publicación.

Nacida en la localidad inglesa de Tottenham, la intérprete de Rolling in the Deep supuestamente había perdido 30 kilos tras volverse vegetariana y reconocer que dejó de consumir gaseosas, golosinas, carnes y alimentos procesados. 'Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente', explicó la cantante, quien hizo estos cambios en compañía de su pareja.

Para comprobar el gran cambio de una persona hay que revisar las imágenes que se tienen de ella y las últimas que hay de la artista datan de finales del mes de junio. En ellas se puede ver que efectivamente ha perdido peso, pero si comparamos estas fotos con algunas de la intérprete desde 2011 se puede ver que no ha sido una reducción tan radical como para fiarse de este cálculo.

Foto: La Prensa

Una de las imagen de la cantante junto a Bette Midler.

Foto: La Prensa

Las últimas fotos de la cantante.