09/12/2025
10:32 PM

Demi Lovato no quiere verse ‘etiquetada’ por su trastorno bipolar

  • 02 agosto 2017 /

La artista ha demostrado uno de los daños colaterales que se desprenden de su ya superada fragilidad anímica.

Washington, Estados Unidos.

Demi Lovato ha sensibilizado a la opinión pública sobre los obstáculos y desafíos que presentan las enfermedades mentales, ya que lo experimentó al haber estado ingresada en varias clínicas de rehabilitación para lidiar con las consecuencias de su trastorno bipolar.

Sin embargo, ahora que la artista prepara nuevo disco y pretende lanzarlo al mercado el año que viene, vuelve a compartir su experiencia desde un punto de vista más positivo.“Creo que cuando la gente se refiere a mí como bipolar, es algo que... Bueno, es real, pero no me gusta que la gente lo use como una etiqueta. Es algo que tengo, no es algo que soy o que me identifique como persona”, ha asegurado en conversación con la emisora iHeart Radio.

La artista ha demostrado desde el fin de su dura batalla contra las drogas, uno de los daños colaterales que se desprenden de su ya superada fragilidad anímica. “Pienso que es muy importante que la gente hable con claridad del impacto que la salud mental tiene en nuestra sociedad, que deje de ser un tema tabú. Cuanta más gente sepa sobre esta condición, más soluciones saldrán a la luz para aprender a tratar sus síntomas”, ha explicado.