Gene Simmons ha sido demandado por supuestamente haber tocado inapropiadamente a una mujer, quien prefirió permanecer en anonimato, durante una entrevista, informó TMZ.
Quien lo acusa declaró que el abuso sucedió cuando conversó con el músico en un evento de inauguración de un restaurante en San Bernardino, California, .
De acuerdo al sitio, la mujer asegura que Gene primero tomó su mano y la obligó a dejarla sobre su rodilla, haciéndola sentir incómoda durante la charla.
Después, ella dijo que luego de comentar sobre la suavidad de su piel, Simmons tocó su cuello y finalmente puso su mano sobre su trasero cuando posaron para una fotografía grupal.
Ni Gene Simmons ni su representante han dado declaraciones al respecto.
Famoso acusado de agresión sexual defiende su inocencia con prueba de polígrafo
El mes pasado, Fox News le prohibió la entrada a su canal de por vida, después de exponer su barriga y atacar al personal con una copia de su nuevo libro.
Estaba apareciendo en el programa 'Fox & Friends' de la cadena para promocionar su nuevo libro, 'On Power'. Supuestamente, Simmons abandonó el set y se metió en una reunión de personal, antes de gritar '¡Ey, señoras, demándenme!' Y levantarse la camisa.
Mientras estuvo en el programa, reflexionó sobre Harvey Weinstein y dijo: 'De acuerdo, soy un hombre poderoso y atractivo, y lo que voy a decir es extremadamente serio. Los hombres son idiotas. Desde el momento en que somos jóvenes tenemos testosterona. No lo estoy validando ni defendiéndolo '.