Como si se tratara de una telenovela, la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, y el manejador de 'El Sol', Alejandro Asensi, al parecer viven un tórrido romance.
Fuertes rumores aseguran que la pareja lleva un buen tiempo saliendo y que si no gritan su amor a los cuatro vientos es por una tercera persona: Luismi.
A sólo unos meses de que Michelle se dejara ver al lado de su papá, una ola de rumores se han formado a su alrededor y el más reciente es el supuesto noviazgo.
El diario mexicano El Centro publicó un par de correos que supuestamente se han intercambiado Michelle y Alejandro, donde deja entre ver que Luis Miguel no está enterado del romance.
Correos amorosos
En uno de los correos publicado por el diario se lee así: 'Sólo quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que jamás pensé que esto llegaría a ser lo que es.
Me siento más enamorada que nunca y acuérdate de lo mucho que significas para mí y que voy a luchar por ti, por encima de todo. ¡Te amo!. Estoy segura de que te lo tengo que decir para que tú sepas que te amooooooo, y me vale lo que piense todo el mundo. Nunca me arrepentiría de nada'.