28/06/2022
01:06 PM

Más noticias

¿De qué murió la actriz Betty White?

Betty White falleció en su residencia de Los Ángeles el viernes por la mañana, alrededor de las 9:30 a.m

Estados Unidos.

El viernes 31 de diciembre, la veterana actriz y estrella de éxitos como The Golden Girls y The Proposal, Betty White, falleció a la edad de 99 años.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada a People por su agente, Jeff Witjas.

Según el informe de TMZ, Betty White falleció en su residencia de Los Ángeles el viernes por la mañana, alrededor de las 9:30 a.m. Los socorristas y los oficiales de LAPD fueron vistos afuera de su casa después de su muerte, lo que generó sospechas entre los paparazzi en ese momento.

LEA: Betty White, la última chica de oro de Hollywood

Según los informes, la legendaria actriz nonagenaria permaneció en su casa para evitar la pandemia que estalló el año pasado. White tenía grandes planes para celebrar su cumpleaños número 100, que estaba a solo unos días.

Fans colocaron velas y flores en un monumento a la fallecida actriz estadounidense Betty White junto a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La causa de la muerte de Betty White

Si bien aún no se ha revelado la causa oficial de muerte, TMZ informó que Betty White falleció por causas naturales. La noticia de su fallecimiento llega inesperadamente cuando la actriz de 99 años habló recientemente sobre su ‘buena salud’ a PEOPLE.

En el artículo de portada de la revista de la semana pasada, Betty White dijo:

“Soy muy afortunada de gozar de tan buena salud y de sentirme tan bien a esta edad. Es increíble”.

La ahora difunta actriz y comediante también mencionó en broma su dieta. Ella dijo: “Trato de evitar cualquier cosa verde. Creo que está funcionando”.

White, quien hizo reír al público de la televisión estadounidense durante más de siete décadas, protagonizando las populares comedias de situación “The Golden Girls” y “The Mary Tyler Moore Show”, murió el 31 de diciembre a los 99 años.

Según los informes, White nunca tuvo problemas de salud graves antes de su muerte. Tampoco se sabía que la actriz tuviera ninguna enfermedad.

Los planes de cumpleaños de Betty White antes de su muerte inesperada

Betty White había hecho amplios planes para celebrar su centenario. Tenía un especial de película programado para ser lanzado en cines selectos en su cumpleaños, el 17 de enero de 2022.

La película especial de cumpleaños de la artista nativa de Illinois, Betty White: 100 Years Young, habría presentado a varias celebridades de renombre.

Betty White era una de las actrices más queridas y populares de Hollywood.

Estos incluyeron: Ryan Reynolds, Tina Fey, Robert Redford, Lin Manuel-Miranda, Clint Eastwood, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, James Corden, Jennifer Love Hewitt y más.

En el clip del tráiler del especial, Betty White dijo:

“Hola, soy Betty White. Me siento muy afortunada de haber tenido una carrera tan grandiosa como la que he tenido durante tanto tiempo”.

La fecha del lanzamiento de la película después de la muerte de White sigue siendo desconocida hasta el momento.