Estados Unidos.

Miley Cyrus manejó con aplomo una falla en el vestuario durante su actuación en un concierto de Nochevieja.

Fue mientras cantaba su exitoso tema “Party in the U.S.A.”, durante el especial de NBC: “La fiesta de fin de año de Miley”, cuando la cantante de 29 años casi queda desnuda frente al público.

Y es que la parte superior de su atuendo se desprendió, por lo que la artista tuvo que improvisar rápidamente y cambiarse de ropa, todo mientras continuaba con su repertorio musical.

VEA: ¡Bellísimas! Las famosas hondureñas celebraron la llegada del 2022

En un video que se ha viralizado en redes sociales se puede ver a Miley caminando por el escenario, mientras ella sigue entonando su canción y sosteniéndose la parte superior de su vestimenta.

Momentos después, la intérprete de “Angels Like You” regresó al escenario con una chaqueta roja.

“Todo el mundo definitivamente me está mirando ahora”, bromeó Cyrus.

“Todavía estoy con la mayor cantidad de ropa que he usado en el escenario”, agregó entre risas.

“Muchas gracias, a todos, gracias. El programa de esta noche se trataba de ser flexible, soportar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resiliencia no debería terminar aquí. Traigamos eso al Nuevo Año con nosotros “, dijo Cyrus al final del programa.

“Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado y, en lugar de verlo como un problema, veámoslo como una oportunidad. Les deseo a todos aquí en Miami y a todos los que miran desde casa un feliz y saludable 2022. Gracias por hacer esta noche posible. En realidad eras todo lo que necesitaba para tener la fiesta definitiva “.

El especial, que se transmitió en vivo por NBC y Peacock, fue filmado en Miami, Florida mientras la nación lidia con la pandemia de COVID-19 y el aumento de la variante omicron.

Cyrus declaró al comienzo del programa que toda la multitud que asistió al evento estaba vacunada.

La fiesta de Nochevieja de Miley es una idea original del creador de Saturday Night Live, Lorne Michaels.

Cyrus y la productora de televisión Lindsay Shookus también firmaron como productores ejecutivos del show.