El templo Nuestra Señora de Suyapa se colmó de regocijo y amor. Afif Kattán Van Tuyl e Iliana Núñez Zacapa fueron los protagonistas de una noche mágica y alegre por su esperada boda.
Cruzaron el umbral de la capilla a las ocho en punto de la noche. Sus padres, Antonio y Doris Kattán y Jesús Núñez y Jeannette Zacapa, presenciaron orgullosos el enlace en primera fila.
Dentro del recinto destacaban topiarios en desnivel, fusionándose con lirios, campanitas de Irlanda, nardos y espringerios en tonos blanco marfil y verde esperanza.
Un rico aroma silvestre se respiró durante toda la ceremonia, en la cual la pareja intercambió las alianzas, las aras y prometió amarse para siempre.
Ángela Bendeck interpretó el Ave María, que hizo aún más emotiva la misa de esponsales.
Los novios fueron proclamados como esposos a las nueve de la noche y en ese justo momento se entonó el Aleluya para despedir a los enamorados.
Alejandra y Rebeca Melara.
Tras culminar el enlace, los cerca de 300 invitados se fueron rumbo a la fiesta, un regio banquete organizado en los salones del Centro Social Hondureño Árabe.
En la recepción destacaban arreglos estilo chandelier elaborados con flores primaverales y muchas velas perfumadas que le dieron un ambiente etéreo y acogedor a la velada.
Afif e Ileana llegaron cerca de las diez de la noche, luego de la toma de fotos en el templo a cargo de los expertos de Hollywood Bodas.
Ileana escogió un diseño de Pronovias, colección 2007, de la boutique Sposa.
El entalle de corte estraple estaba drapeado en corte diagonal con un discreto detalle en chantillí, de donde se desprendía una falda de corte sirena rematada con un listón clásico.
Su cabellera fue engalanada con una mantilla bordada a mano con hilos metálicos. El vestido es obra del diseñador Manuel Mota.
La orquesta del maestro Armando Rodríguez se encargó de ponerle el toque musical a la celebración.
Afif e Ileana se fueron de luna de miel al Caribe. A su regreso, en dos semanas, fijarán su residencia en esta ciudad.
José Chahín y Giselle Canahuati.