Estados Unidos.
El actor estadounidense Robert de Niro, el empresario australiano James Packer y un grupo de inversores internacionales destinarán 250 millones de dólares a la renovación de un hotel en la isla caribeña de Barbuda.El Gobierno de Antigua y Barbuda informó a través de un comunicado difundido en su dirección en Internet que Robert de Niro convertirá en un hotel exclusivo las instalaciones del K-Club ubicadas en la isla de Barbuda.
Misión
El comunicado, que recuerda que De Niro es un asiduo visitante del territorio caribeño, destaca además que el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, ha designado al actor como enviado económico especial de su país, con el objetivo de traer más inversiones a las dos pequeñas islas caribeñas.
Me alegro de su designación como enviado especial económico de Antigua y Barbuda para atraer más inversiones a nuestras dos islas. Pienso que por su estatus atraerá más celebridades estadounidenses a Antigua y Barbuda, sostuvo Browne.
El gobernante añadió que Barbuda es un “diamante en bruto” y que el interés del actor estadounidense en esa isla, junto a James Packer y su grupo de inversores, demuestra que existe un nicho de mercado para el sector turístico.
El actor
Todas las interpretaciones de Robert fueron únicas e irrepetibles. Su perfeccionamiento como actor fue de tal magnitud que se sumergía en cada uno de sus personajes a grados extraordinarios.
Un ejemplo es suficiente: cuando Robert de Niro interpretó a Vito Corleone en El padrino II, se instaló en una aldea siciliana para aprender el dialecto específico y poder “actuarlo”.
Pero esa obsesión por su trabajo terminaría siendo un karma en su vida, como sucedió cuando su amigo, el actor John Belushi, murió de sobredosis en marzo de 1982 por una ingesta desmedida de heroína en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles.