26/02/2024
03:01 PM

Daniel Sarcos deja Telemundo

  • 27 marzo 2018 /

El conductor anunció hoy su retiró del famoso matutino 'Un Nuevo Día'.

Miami, EEUU.

El presentador de televisión Daniel Sarcos se despidió hoy de la cadena Telemundo y del programa 'Un Nuevo Día' para dedicarse de lleno al teatro y un nuevo proyecto en la República Dominicana.

Sarcos dio la noticia rodeado de sus compañeros, 'porque todas las cosas se anuncian y se celebran en familia y eso es lo que hemos conformado durante todos estos años', indicó.

'Ayer firmé uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera como animador, imagen y productor del nuevo programa de loterías de la Lotería Nacional Dominicana', informó el venezolano de 50 años.

'El bingo nacional (dominicano) más mi nuevo espectáculo musical unipersonal 'La travesía' me imposibilitan cumplir con mi compromiso con 'Un nuevo día'', agregó.

Según dijo, los horarios no eran compatibles.

Su compañeros no pudieron contener las lágrimas por esta despedida después de siete años en el show.

'Te queremos Dani. No hay palabras para agradecer el excelente compañero que has sido con cada uno de nosotros, sobre todo conmigo. Te quiero mucho y siempre voy a estar admirándote y apoyándote, como profesional y compañero', expresó Adamari López sin poder controlar el llanto.

Visiblemente conmovida Rashel Díaz agradeció el haber compartido con él y resaltó la humildad con la que asumió su trabajo en el equipo.

Sarcos se dio a conocer en América Latina a través de la pantalla de Venevision Internacional, donde llevó por varios años el programa 'Sábado Sensacional'.

Mira: Atala Sarmiento fue despedida de 'Ventaneando'

Como parte de 'Un Nuevo Día', Sarcos fue nominado cinco veces a los premios Emmy, los más importantes de la televisión estadounidense, de los que ganó tres. Además, fue animador cinco veces de los Premios Latin Billboard.

Fuentes de Telemundo dijeron que Sarcos va a permanecer en el programa dos o tres semanas más. Versiones extraoficiales aseguran que su reemplazo sería el mexicano Marco Antonio Regil, quien ya fue anunciado como el animador de los próximos premios Billboard, que se realizarán en Las Vegas (EE.UU.) el 26 de abril.