Penélope Cruz, Fergie, Kate Hudson, Nicole Kidman... todas ellas tienen algo en común: han caído rendidas ante Daniel Day-Lewis.
El actor parece tomarse muy en serio su papel de conquistador en “Nine” y va dejando notas amorosas y románticas a las actrices que interpretan a sus amantes. A Daniel Day-Lewis le fabricaron material de papelería con el nombre de su personaje en “Nine”, Guido Contini, que él utilizó para enviar cartas de amor a Fergie y Kate Hudson, dos de las actrices que interpretan a sus amantes en la película.
Las dos afirman que Day-Lewis sigue metido en su personaje aún fuera del rodaje y lo utiliza para comunicarse con ellas.
Impresionadas
Parece que ambas están encantadas con la manera en que Day-Lewis prepara sus papeles, pues, según declara Fergie a la publicación Wenn, “eran (notas) bonitas, preciosas”. Kate Hudson asegura: “Me escribió: ‘El número estuvo genial. Con amor, Guido’.
Es un gran recuerdo, todavía lo conservo”.
Sofía Loren participa en el rodaje de “Nine” y dice que está muy contenta con Day-Lewis. Aunque no interpreta a una amante de Guido, sino a su madre, las maneras del actor han conquistado a la septuagenaria actriz. “Es muy peculiar y lo quiero mucho”, declaró.