La esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, sorprendió a sus fanáticos con una atrevida publicación en la que aparecía su amado en una pose un poco grosera, lo que causó más especulaciones sobre su relación con Diddy.
La modelo de 27 años, que dio a luz a Jack Blues, su primer hijo con Justin Bieber, compartió una fotografía del pasado en Instagram de la estrella del pop de 30 años levantando ambos dedos medios en el aire.
Justin estaba sin camisa y vestía pantalones cortos, mientras que la divertida foto fue subtitulada por Hailey “The Situation”, (La situación), escribe Dailymail.
Su relación pasada con el rapero Sean “Diddy” Combs, ha enfrentado un mayor escrutinio en las últimas semanas, con videos resurgidos que muestran a Bieber, que entonces tenía 15 años, pasando “48 horas con Diddy”, mientras siguen apareciendo acusaciones inquietantes contra el fundador de Bad Boy Records.
La publicación de Hailey llega apenas unos días después de que saliera a Hollywood con su mejor amiga, Kendall Jenner, tomándose un tiempo libre para su nuevo papel como madre.
Ella parecía de muy buen humor mientra se dirigían a un restaurante de sushi para una salida relajada.
Fuente: Telegrafi.com