29/12/2025
08:02 PM

Cuatro millones de españoles ven a Isabel Pantoja llegar a 'Supervivientes” en Honduras

  • Actualizado: 28 abril 2019 /

Según El País de España, el estreno del programa fue seguido por 4,8 millones de espectadores.

Madrid.

La cantante Isabel Pantoja ya está en Honduras para emprender una aventura inédita en su dilatada trayectoria profesional y televisiva: su participación en la nueva edición del programa ‘Supervivientes’, el cual le llevará a convivir con otros rostros conocidos de la crónica social española en las paradisíacas playas de Cayos Cochinos y sin más medios que los que ellos mismos puedan proporcionarse.

“Quiero decir a toda mi familia que estoy bien y quiero mandarle todo mi cariño. Tengo mucho miedo, pero voy a tratar de no defraudarlos”.

Tras estas palabras, Isabel se lanzó el jueves desde un helicóptero al mar frente a las costas de Honduras y dio así comienzo de forma oficial su participación en el programa televisivo que, según El País de España, logró el estreno del programa, pues fue seguido por 4,8 millones de espectadores.

Foto: La Prensa

Isabel junto a su examiga Chelo García Cortés.
La cantante y las otras 17 personalidades ya tuvieron que enfrentarse a una prueba en la que debían acumular barro en su cuerpo.

La tonadillera protagonizó un estreno lleno de sorpresas y emoción y aunque en esta primera etapa es inmune, queda ver cómo se va defendiendo en el día a día de la isla, la convivencia y los retos.