24/04/2024
06:35 PM

¿Cuál es el beso más apasionado de Hollywood?

Debajo de la lluvia o llenos de mucha intesidad así los besos que hicieron historia en la pantalla grande. Participa en la encuesta

San Pedro Sula, Honduras.

Más que un movimiento de labios, un beso en el cine es fantasía amor y sensualidad. Para este Día de San Valentín compartimos los besos más apasionados e inolvidables de Hollywood.

Entre ellos, el coqueto y tierno beso de Clark Gable y Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó de 1939, considerado aún hoy como el más dulce de la historia. Además, el romántico beso de Mujer Bonita, con Richard Gere y Julia Roberts.

Sin duda, uno de los más recordados de los últimos años es el beso bajo la lluvia, de Ryan Gosling y Rachel McAdams se besaron tan bien, que la escena acabó siendo uno de los carteles de The Notebook y se llevó el premio MTV al mejor beso del 2005.

Lo que el viento se llevó

Es de 1939, pero este beso de Clark Gable y Viviane Leigh en 'Lo que el viento se llevó' es considerado, a día de hoy, como el beso más dulce de la historia del cine. Así lo determinaron los internatutas en una encuesta realizada este año. Por algo será.

Pretty Woman

Aquí tenemos a Richard Gere y a Julia Roberts en la escena final de 'Pretty Woman', el tierno cuento de Cenicienta adaptado a una prostituta que llegaría a ser el paradigma del éxito comercial del cine moderno.

El diario de Noah
Sin duda, es uno de los más recordados de los últimos años. Bajo la lluvia, Ryan Gosling y Rachel McAdams se besaron tan bien, que la escena acabó siendo uno de los carteles de 'El diario de Noah' y se llevó el premio MTV al mejor beso de 2005.

Spiderman
Tobey Maguire le demostró a Kirsten Dunst en Spiderman que un superhéroe también es capaz de besar boca abajo, aunque se le baje la sangre a la cabeza. La postura, unida a la lluvia, hacen de éste un beso muy recordado.

Titanic
En 1997, Leonardo DiCaprio enamoró a las féminas de todo el mundo, con su papel de Jack Dawson en Titanic. Gran parte de culpa la tuvo esta escena del beso en la proa del mítico barco.