Londres, Inglaterra.

Alec Baldwin ha recibido un sinfín de críticas luego de que el actor y su familia aparecieran en varias fotos celebrando Halloween; tan solo unos días después de que Baldwin matara por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.Londres, Inglaterra.

Hutchins murió el pasado 21 de octubre luego de recibir un disparo por parte de Alec Baldwin, quien ensayaba con su arma una escena de la película Rust. El director Joel Souza también resultó herido en el accidente.

En los últimos días el actor ha cooperado con las autoridades mientras la investigación sigue su curso.

Este domingo, la esposa de Baldwin, Hilaria, publicó fotos de las celebraciones de Halloween, sugiriendo que la pareja “se unió” para animar a sus hijos en medio del escrutinio posterior al tiroteo.

“Ser padres a través de esto ha sido una experiencia intensa”, escribió Hilaria en su cuenta de Instagram.

“Hoy, nos reunimos para darles unas vacaciones. Disfraces de último minuto... un poco de mezcolanza... pero estaban tan felices y eso alegró mi corazón de mamá”, dijo la instructora de yoga.

En su programa homónimo, la presentadora de televisión Lorraine Kelly dijo que las imágenes eran “extrañas”, mientras que otros usuarios de las redes sociales sugirieron que eran “inapropiadas”.

“Es horrendo, absolutamente horrendo, terriblemente triste”, dijo Kelly sobre la tragedia que envuelve a Baldwin.

“Pero en lo que respecta a la foto y todo eso, ella puede hacer eso y pueden hacer su Halloween, por supuesto que pueden, pero no necesariamente necesitan compartirlo, supongo que en este momento en particular”, agregó la conductora escocesa en el show.