La desgracia familiar que está atravesando la familia de Carrie Fisher, tras la muerte de ella y su madre, la también famosa actriz Debbie Reynolds, el forense que debía hacerse cargo del cuerpo de la protagonista de 'La Guerra de las Galaxias' ha decidido parar la autopsia hasta que se aclare la situación familiar.
Según el portal de espectáculos TMZ, cuando murió Carrie el forense se comunicó con su hija, Billie Lourd, para pedirle su autorización para realizar la autopsia pues es su pariente más cercano. Sin embargo, Bille, que se encontraba apenada por la noticia, le cedió la decisión a su padre, Bryan Lourd.
Fuentes de la familia aseguraron al medio que sus abogados se pusieron en contacto con el forense y expresaron algunas preocupaciones acerca de seguir adelante con este procedimiento, aunque no serían específicos. Según publica el sitio web rpp.pe.
Además de la necropsia, los forenses necesitan saber los que pasó en el avión cuando el corazón de Carrie Fisher dejó de latir, qué medicinas tomaba y su historial médico para determinar la verdadera causa de su muerte.
Debbie Reynolds, murió el miércoles y complicó aún más la manera en que se manejará el cuerpo de su hija.
La muerte de la matriarca ha llevado a toda la familia al caos y está complicando también un doble entierro en Hollywood Forever Cemetery, que todavía no tendría fecha.
Según el Daily Mail, Todd Fisher, hijo de Debbie Reynolds, estaría pensando en organizar un funeral conjunto para su madre y su hermana y por eso ya visitó el memorial park de Los Ángeles. Publica larepublica.pe.