Jesaaelys, hija de Daddy Yankee y Mireddys González, reaccionó en sus redes sociales sobre el divorcio de sus padres que ya se está convirtiendo en algo mediático.
El ser vista al lado de su madre en el juicio donde el cantante le solicitó la devolución de 100 millones de dólares que sacó de sus empresas sin su conocimiento, ha generado muchos comentarios en sus redes sociales.
Sin ahondar sobre quién tiene la culpa o no, Jesaaelys escribió sobre un video en el que está haciendo su rutina de cuidado facial, tema por el que se hizo famosa.
“No han sido días fáciles, ni las mejores navidades, todo el mundo hablando sin saber como si conocieran, y solo conocen una versión distorsionada. Estas semanas han sido de mucho aprendizaje”, comienza su mensaje.
El mismo en el que asegura que ha habido decepciones. “Ver los verdaderos colores de la gente y ver lo que son capaces de hacer. Yo conozco mi corazón y conozco la verdad, eso me deja dormir tranquila en las noches”, expresó.
Agradeció a quienes la siguen y regalan comentarios positivos, y a los que no, también les dedicó unas palabras: “Pues sigan comentando con la información que tienen y que Dios les multiplique lo que me desean”, concluyó.
Varios de sus fans le recordaron que están ahí por su energía y buena vibra y por su contenido y que nada tiene que explicar sobre lo que viven sus padres.
La hija de Daddy Yankee es maquilladora profesional y especialista en arte en uñas, crea contenido en redes sociales, como tutoriales de maquillaje, reseñas de productos y consejos para el cuidado del cabello y lanzó su propia línea de maquillaje en 2022. Además ha desarrollado una marca personal sólida, con 2.1 millones de seguidores en Instagram y más de 5 millones en TikTok