Elsa Oseguera se mete en problemas en populosa colonia de Tegucigalpa
La reconocida presentadora de televisión y creadora de contenido Elsa Oseguera tuvo que pedir auxilio a vecinos de la colonia de la capital de Honduras
- 28 diciembre 2024 /
- 1 / 10
Elsa Oseguera es una reconocida presentadora de televisión, quien también incursiona en las redes sociales creando contenido para múltiples redes.
- 2 / 10
Actualmente está en Honduras, específicamente en Tegucigalpa, donde vive porque labora en HCH, canal que le volvió a abrir las puertas luego de no venir a su país por un aproximado de siete años.
- 3 / 10
Su carisma y humildad la ubican como una persona querida por la gran mayoría de televidentes del canal televisivo.
- 4 / 10
En su más reciente publicación, compartió algo curioso que le pasó en una populosa colonia de la capital del país. Incluso tuvo que pedir la ayuda de los residentes del barrio.
- 5 / 10
Debido al tráfico que existe en Tegucigalpa, Oseguera se quedó “encerrada” por varios vehículos, con miedo a chocar por la cercanía que había con los otros automotores.
- 6 / 10
Fue así como Elsa Oseguera vio a unas damas que circulaban por la zona y les pidió de su ayuda, ante esto ellas se acercaron y le colaboraron.
- 7 / 10
”Guachéeme, por favor”, exclamó Elsa Oseguera, a otro señor que venía desde atrás de su carro, entonces el hombre le respondió “dele que ahí va bien”.
- 8 / 10
A pesar de llevar más de seis años radicando en los Estados Unidos de América, Elsa se mantiene más hondureña que nunca, sin temor a entrar en diferentes colonias que le denominan “peligrosas”, o usando la jerga popular hondureña, sin perder el toque de glamour que la caracteriza.
- 9 / 10
”Dele, salga, ¡no tenga miedo!”, le dijeron las residentes que se acercaron a ayudarle para que no rayara un carro que estaba a escasos centímetros del suyo. Mientras Elsa grababa la anecdótica situación.
- 10 / 10
Al parecer Elsa pudo salir sin mayores percances, más que el recuerdo positivo de los residentes que le ayudaron en una situación que, aunque parece común, resalta el buen corazón de la mayoría de catrachos.