Cada 25 de enero se celebra el Día de la mujer hondureña, un reconocimiento a los avances que han logrado las damas en este tiempo.
Ahora ellas tienen un papel más protagónico en la sociedad, ya que muchas han destacado como excelentes profesionales.
En homenaje a esas grandes mujeres de Honduras, la oficina HE Corredores de Seguros agasajó a sus asesoras con un delicioso desayuno.
Amena reunión
El evento se realizó en las oficinas administrativas, donde los asistentes disfrutaron a lo grande de ricos bocadillos preparados especialmente para la ocasión.
Nani Handal, anfitriona de la reunión, se lució con los preparativos y agradeció la presencia de sus invitados.
“Le doy gracias a Dios por darnos el don de ser mujeres; a todas, felicidades en su día”, expresó.
Entre todos los asistentes seleccionaron a la mujer del año, honor que recayó en María Dilia Rosa.
La mañana trascurrió entre pláticas y anécdotas.
Fue en momento especial que todas estas damas emprendedoras, profesionales y exitosas pudieron disfrutar en compañía de sus compañeras y amigos.