San Pedro Sula, Honduras.

Los artistas Marvin Sen (Guatemala), Félix Díaz (México) y Alberto Laínez (Honduras) mezclaron su talento, líricas y música para embarcarse en la gira “Amuleto” que ha visitado varios países de Latinoamérica.

Desde el mes de abril los músicos comenzaron su gira, presentándose en países como Costa Rica, Honduras y Guatemala. En el mes de agosto llegarán a varios estados de México.

“La música en la región latinoamericana es de suma importancia para el fortalecimiento de la cultura y la promulgación de la sana convivencia de nuestros pueblos”, menciona el comunicado emitido por los artistas.

Los músicos mezclan tres estilos completamente diferentes, ofreciendo una puesta en escena que cuenta una historia a través de las canciones. El show dura 120 minutos, un espectáculo que funciona igual en un café o en un gran teatro.

Conozca más de sus integrantes

Félix Díaz.

Félix Díaz, cantautor mexicano que sale a escena hace 24 años. Ha participado en múltiples festivales nacionales e internaciones y cuenta con cuatro producciones discográficos en su haber.

Marvin Sen.

Martin Sen es conocido con su nombre artístico “Marvin Trompeta”, es un músico, compositor y cantautor guatemalteco. Es reconocido por su emprendimiento musical y cuenta con más 24 producciones lanzadas en sus 14 años de trayectoria artística.

Alberto Laínez.

Alberto Laínez, cantautor hondureño que interpreta música ecológica y social inédita desde el año 2000. Su música es influenciada por el calipso, soca, ska, reggae, entre otros ritmos. Ha realizado giras de conciertos en varios países de América y Europa, participando en festivales internacionales e intercambios culturales.