Desde este sábado, Twitter se colmó de usuarios que se hacían la misma pregunta, de diferentes maneras…
¿Cómo celebrará Caitlyn Jenner el día del padre? ¿Sus hijas lo felicitarán? ¿Comenzará a celebrar el día de la madre?.
Según varios reportes, Caitlyn estuvo en su casa de Malibu compartiendo con algunas amigas. Recibió la visita de Kendall y de Kylie a horas del mediodía, y luego llegó Brandon con su embarazada esposa, Leah.
Un par de horas después, Kendall y Kylie abandonaron el lugar y se fueron rumbo a Calabasas, ciudad donde viven, y en donde se presume que se reuniría con sus hermanas y cuñados, Kanye West y Scott Disick, ambos homenajeados por Kris Jenner.
Kendall y Kylie felicitaron a su padre mediante Instagram, dejando en claro que, a pesar de su transición a mujer, Caitlyn seguirá siendo y cumpliendo su rol de padre.
En su posteo, Kylie reveló las palabras que le había dicho Caitlyn. “Puedes seguir llamándome padre. No importa lo que suceda yo siempre seré tu padre. Nada ni nadie lo va a cambiar”, escribió junto a una imagen en la que se ve junto a su hermana Kendall y su mamá Kris completando el retrato familiar.
Kendall, por su parte, fue un poco más directa y acompañó su adorable foto con un texto defensivo: “Durante toda mi vida esta alma fue mi padre y no va a ser diferente solo porque cambie de apariencia. Feliz día del padre a la persona que me crió, que me enseñó todo lo que se, mi héroe”. Según publicó Eonline.com.